23 junio 2005

Móviles con cámara vs. cámara

Impresionado estoy de la popularidad que en la familia ha alcanzado la foto de mi sobrina al piano. Ni que decir tengo que la foto fue expontanea y por tanto tomada con lo primero que pillé a mano, mi teléfono. No el teléfono de Luisa (el mejor que he visto hasta ahora haciendo fotos) ni con una cámara de fotos de 5 mega pixels, con mi teléfono. Un teléfono de unos 2 años cuyas fotos nunca soñaron con ser impresas y que están haciendo el agosto de los cartuchos de tinta.
Eso me hace pensar, que tarde o temprano uno se cansa de la novedad de la cámara nueva (a no ser que se sea un gran aficionado) o se cansa de llevarla encima a todos lados. En cambio el teléfono móvil es imprescindible en nuestros bolsillos hoy por hoy.
No entiendo las quejas de la gente por el precio que están alcanzando los móviles. Esos cacharros que nos permiten navegar por internet, mandar faxes y correos electrónicos, hacer fotos, escuchar la radio y reproducir música, así como grabar conversaciones (recordatorios).
Creo que hoy por hoy, un buen teléfono es barato en relación utilidad/precio. Solo tenemos que compararlo con una cámara digital, una PDA, un reproductor de mp3 (todo sumado) a ver si nos cabe todo en la riñonera.
Decía un amigo que algún día sacaría un móvil que sirva para controlar el cd del coche (incluso encanjandolo como carátula) Y ese día...

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home