13 julio 2005

GOOD Vs. BAD = Firefox vs. Explorer


Esta mañana he actualizado Windows. Por supuesto no he pedido la actualización al igual que no pedí el service pack2. Los paquetes consistían en tapar agujeros de seguridad y una herramienta antispyware que creo no necesito teniendo el Ad-Aware.
Una vez instalados los paquetes, me he pasado horas minimizando la molesta ventanita de reinicio (no era el mejor momento para reiniciar).

La otra cara de la moneda consiste en lo satisfecho que me he sentido al recibir un correo referente a un comentario que había hecho sobre una extensión de Firefox, concretamente "NoScript".
El comentario estaba escrito en español (a propósito) y avisaba de un fallo que hacía "petar" al firefox al cambiar el permiso.
Pues bien. El correo apenas ha tardado unas horas. En él me comentan acertadamente (en ingles) que si el comentario se refería a que firefox "crushes", eso se soluciona en la ultima actualización, de firefox, como ya avisamos en la pagina.
Si todos los productos tuvieran "vendedores" con esa entrega. Sin duda brillarían mas sonrisas por la calle. La mía nació el mismo día que lo descargué, gratuitamente. A ver cuando traducen la versión 1.0.5.
Después de darles las gracias, no sin asombro, no he podido más que sentir la desconocida alegría que deben tener los clientes satisfechos. Y yo lo estoy.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home