30 junio 2005

Corre corre que empieza perdidos.

El problema de pasarse unos días por ahí perdido (perdido significa sin intenne) es que luego me cuesta horas ponerme al día, y que a nadie se le ocurra molestarme en el proceso...
Desgraciadamente tengo que salir pitando porque empieza perdidos (me gusta verlo en la tele aunque tenga los capítulos en un dvd) así que no me recrearé...
-Sony España deja de fabricar televisores convencionales... Se veía venir, no solo de Sony...quien quiere una tele de 1m2 pudiendo poner en la pared una pantalla de la misma superficie.
- Hablaría de Primer, la primera película en la que me he perdido. Pero aquí lo hacen por mi.
También está bien este post sobre los Nokia.
Y quitándole seriedad al asunto...pues os pongo un enlace que he visto en alguna página para hacer retratos robot, digamos. U os enlazo con el vidente, que esta vez no tiene desperdicio.
-Me voy con un poco de pena tras ver en este post la portada de uno de los comics que me robaron.
Bye.
PD: He vuelto porque me han llamado para un par de entrevistas (de trabajo)

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home