15 julio 2005

La cosa está mu malísima

- Por un lado la hipocresía de los americanos. Que tras descubrir un apartado sexual secreto en un juego que consiste en extorsionar, matar, proxenetear, y demás linduras, se plantean cambiar la licencia, pasando de ser para mayores de 18 (17) a ser para adultos adultisimos. Porque claro, no es lo mismo pegarle un par de tiros a un negrata del barrio y pasar por encima de 4 macarras hispanos con el coche camino del local que estas apunto de atracar...que practicar el sexo con tu novia (con los vaqueros puestos y todo). Lo extraño del tema es que sea la señorita Hillary una de las responsables de la caza, cuando todos sabemos que en su familia ni siquiera se considera relación sexual a la felación.
- Por otro lado los fichajes del betis. Y es que el Sr. Lopera no aprende. ¡Venga contratos eternos con jugadores de medio pelo que tienen mas ganas de cachondeo que de sudar en el campo!
Cuando vi la cara de Xisco en la presentación, esa sonrisa picarona, deseando que Lopera dijera cualquier burrada para poder reír a carcajadas, me recordó a varios calienta banquillos que han pasado por el club. Todo sonrisas, todo promesas, todo futuro...y luego no hay manera de quitárselos de encima. Que se trajo a Cuellar de vuelta, que se trajo a Alfonsito de vuelta (una pena lo de este crack, sin duda de los mejores jugadores que ha tenido el betis, cuando jugaba) que vuelven Mingo y Joao... y sigue con los contratos neverending.
Lo dicho, que el Sr. Lopera no aprende. No recuerda que los jugadores que salen del Betis no juegan ni en segunda. Y por lo general se retiran al par de años. Solo hay que echar la vista atrás. Podría decirse que es un mérito de Lopera retenerlos hasta el fin como con Joaquín. Pero es que el del puerto es la única estrella que ha retenido y a los demás no hay como echarlos. Encima trae mas, Como el lateral derecho que fichamos el año pasado, que vino lesionado, no jugó un solo minuto, y en la celebración de la copa empezó con un "Vds no me conocen..." que triste. ¡Vaya fichajes estrella para liga de campeones! Menos mal que el mister sabe sacarle partido a un huevo frito.
El Betis debe ser el equipo que cede mas jugadores de España, por encima del Madrid y el Barsa.
Voy a dejar el tema porque me estoy calentando. A ver si me relajo dibujando.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home