10 enero 2006

Kevin smith vs Kevin Smith

Debo reconocer que sentía cierta predilección por Kevin Smith, que me parecía un director capaz de hacer cosas más o menos en serio como Chasing Amy (por cierto la prota es su mujer) o Dogma, o meter diálogos desternillantes (que fino) en películas de adolescentes como Mallrats -a Clerks no la etiquetaremos-
Sin embargo, perdió mi favor al concatenar Jay y Bob contratacan con Una chica de Jersey. No es que sean malas (que lo son) es que ha perdido frescura por mucho que siga tocando los mismos temas, o tal vez por eso. Es por esto que pienso que Kevin es su propio enemigo. Estoy deseando ver una película suya en la que de ese pasito adelante...
Aun así, le voy a dar un voto de confianza. Después de ver este monologo que se suelta creo que Clerks 2 puede estar mejor que bien.

ACTUALIZACIÓN: Aquí tenemos la segunda entrega de monologos de Kevin Smith. Kevin responde a la pregunta acerca de si le gustó Batman y se pega unos minutillos contestando. Eso me recuerda a alguien...

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home