23 febrero 2006

Gateando en la edición fotográfica

Por la cabecita de Soft empiezan a pasar ideas. La más repetitiva y acertada seguramente sea "he creado un monstruo", la siguiente, probablemente se centra en porqué me regaló una cámara.
Me paso las horas trasteando, cambiandole el careto a los amigos (y el mio, por supuesto) y probando todo lo que puedo sin meterle mano al photoshop.
Me duele la barriga de reirme, me encantaría poner aquí algunas de las caricaturas que he creado pero sé que me quedaría sin los pocos amigos que me quedan.
Si alguien está interesado o no le importa su imagen pública que avise.
Mientras tanto no me queda más remedio que mostrar ediciones que, aunque malas, no se quejan.
En esta foto he quitado a Soft de un plumazo (no quería salir) y he dejado apenas el color del cielo.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home