17 febrero 2006

Windows Live Messenger o Messenger 8 BETA ¿Lo quieres?

Lo primero que quiero hacer es advertirte. NO hay diferencia, como anteriormente, entre Windows messenger y MSN messenger. Eso quiere decir que al instalarlo actualizará tu versión, así que piénsatelo.
Piénsatelo porque además de tratarse de una versión BETA (o sea, no del todo estable) tiene el handicap de que solo puede ser probada mediante invitación.
Por la red encontraras miles de páginas y foros en las que se piden invitaciones al estilo Gmail (que bien se lo saben montar los chicos de Microsoft en lo referente a innovar ¿verdad? ya veremos que tal el explorefox, digo Explorer nuevo) Pero lo cierto es que a mi no me ha invitado nadie. Simplemente acepta alguno de esos correos que llegan a tu cuenta de hotmail y que te llevan a la página de Windows Live, acepta probarlo (de por si tendrás 2 gigas de capacidad en tu cuenta) entonces te llegará nuevamente un correo diciendo que si quieres probar el nuevo MSN Live (bueno, no recuerdo si me invitaron por correo o directamente me invité desde su página) El caso es que existe una página en la que suplicarles probar el nuevo MSN. Lo importante es que debes poner la cuenta de hotmail con la que quieras usar el MSN pues solo podrás activarlo con esa cuenta (sí, te parece normal, pero más de uno tiene varias y ha dado la “menos importante” pensando que se trataba de un Windows MSN y podría probarlo sin perder el MSN Messenger) Supongo que la solución a ese problema consiste en hacer peticiones a la página con el resto de cuentas, pero es algo que aun debo comprobar.
Lo dicho, el que quiera el nuevo MSN y no lo encuentre por ningún lado, que me avise, que yo se lo paso. Respecto a la petición, aquí tenéis la página.
PD: Para hablaros de las novedades ya existen múltiples blogs mejores que este.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home