13 febrero 2006

Chuck Norris knows the last digit of pi



03/03/06 ACTUALIZACION: Aquí tenéis la "biografías" de Chuck Norris en español (pinchando en el título tenéis la página ¿original?)

3 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuando quieras hacemos una y yo te la regalo vale?

Me haría muchísima ilusión.

11:58 a. m.  
Blogger deniman dijo...

El problema de pedir por internet una camiseta que te tienes que diseñar tu mismo, es que si la camiseta no viene como la diseñaste, te la comes con papatas.
Chuck Norris konows it.

12:23 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Cuando era pequeño. mis padres me cantaban una canción acerca de (creo que era) Pecos Bill. Un heroe en todo Tejas...
La canción tenía exactamente la misma tónica que el tema de Chuck Norris. Pero claro, seguro que Chuck Norris fue el primero.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home