10 febrero 2006

El Sr. Alex de la Nuez

No lo había vuelto a ver desde el día en que participó en aquel debate en el que intervenía David Bravo (o Kike, según se mire). Bueno, lo había visto en otras ocasiones, pero no me había fijado en él porque iba de la mano de esa mujer... -por cierto que tiene que dar rabia de la mala llevar tanto tiempo en el showbiz y ser reconocido como el marido de-.
A lo que iba. Que, a parte de no poder negarle a este hombre ser parte del panorama musical español de las últimas décadas, empiezo a ver en él cosas que antes no veía (uy, eso me suena de Luz Casal, a ver si me van a demandar). En aquel debate me pareció poco definido, como tratando de entender a todas las posturas pero tal vez por eso con falta de ¿personalidad? Sin embargo, desde hace algún tiempo me tropiezo en vé en cuando con un post suyo y tengo que reconocer que suelen ir en la misma línea.
A estas alturas sería una tontería apuntarse al carro de unos u otros por simple conveniencia. Creo, más bien, que no tiene miedo de decir cosas, o tiene menos miedo, tal vez fuera simplemente que no estaba a gusto en aquel debate y el escribir le resulta más relajado.
El caso es que Alex (¿Porqué no tutearlo cuando llevo media vida viéndolo/escuchándolo?) tiene un blog, y postea, que son dos cosas distintas. Además leee prácticamente a los mismos que yo (nos están todos los que son, pero son todos los que están).
Decía mi madre hace algún tiempo que una persona que lee no puede ser mala persona. Evidentemente no se refería al "Hola" ni en la consulta del dentista. Yo creo que si Alex y yo bebemos diariamente de la misma fuente es que tenemos el mismo tipo de sed. Con esto quiero decir que me encantaría descubrir/confirmar que efectivamente está de nuestro lado, o que su lado y mi lado van por el mismo lado. Sería bueno porque podría contarnos cosas desde dentro, si quiere.
Podría hablarnos de cuanta gente hay que conocer para ir a Eurovisión o la OTI. Cuánto gasta una discográfica en la promoción de Rosarito y cuánto en un grupo novel que ha fichado simplemente para que no triunfe con la competencia. Si vender ahora un homenaje a Rocío Jurado forma parte del homenaje o es un auto homenaje que se pega la industria a costa de su salud.
No creo que Alex tenga todas las respuestas, ni siquiera sé si tiene algunas, pero estoy seguro que tiene muchísimas preguntas interesantes que a nosotros aun no se nos pasan por la cabeza. Habrá que seguir leyéndole.

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

¿alguien ha visto un programa sobre blogs en nosequé cadena local? Mario Vaquerizo (sí, el señor alaska), Martina Klein (sí,la sra de la nuez) y strawberry (sí, de defcon dos). Otra cosa, mi clon escribe de vez en cuando en "el país"

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home