07 febrero 2006

Google Talk convertido en Gmail Chat

Lo cierto es que yo estoy encantado.
Me molesta la desidia de los usuarios estándar a los que resulta imposible convencer del uso de un nuevo programa o estilo que no sea el que viene por defecto o el más popular. Algo así me viene pasando con el inútil Google Talk, que me bajé en cuanto salió y prácticamente no he usado porque mis contactos de gmail se niegan.
El hecho de que sea un programa a instalar, y a parte del correo (pese al notificador) le hace perder mucho. En cambio ahora, estando integrado, no será difícil que sae usado por la generalidad de usuarios de gmail (aunque solo usen el servicio por su gran capacidad de almacenaje).
Respecto a Gmail. Tiene corrector ortográfico, guarda el borrador cada cierto tiempo para evitar la pérdida de lo escrito, permite la búsqueda y seguimiento por contactos palabras o temas ¿Que más se les puede pedir? ¡YO PEDIRIA QUE LAS NOVEDADES SE INCLUYAN EN LA VERSION EN ESPAÑOL! Que llevo meses esperando a poder crear grupos dentro de los contactos sin tener que usar "truquitos", el botón "delete" me da prácticamente igual, en cambio Gmail Chat espero que se actualice al mismo tiempo que para el ingles (en- US).

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home