16 febrero 2006

My happy way of watching My So Called Life

Hace tiempo hablé de "Esta es mi vida", una serie emitida en canal plus de las que a mi me gustaban. Gracias a la mula y al esfuerzo y la edición por parte de personas desisnteresadas tengo los 15 primeros capítulos.
Muchas gracias. Ahora toca decepcionarme al confrontar mi recuerdo con la realidad.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

hey! podrías ayudarme? estoy buscándola, al igual que tú, y no encuentro los enlaces! si pudieses decirme más o menos como se llaman los capítulos o como puedo buscarlos... gracias miles!

te digo mi email! street_spirit00@hotmail.com

besitos

2:47 p. m.  
Blogger deniman dijo...

En el emule viene con el nombre "Es mi vida" concretamente creo que se llama "Es_Mi_Vida".
Lo tienes más fácil si entras en tusseries.com que es la página desde donde la han subido.

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home