14 febrero 2006

Impresionante video de la pantalla del futuro (tactil)

A mi me presentan esas imagenes en una película y le saco fallos. Que si no han hecho bien los efectos y van descompasados respecto al movimiento de la mano, que si la aplicación adivina los diferentes significados del mismo gesto en distintos momentos...
Pero, señoras y señores, esta pantalla es real. Se trata de una presentación sobre algunas de las múltiples aplicaciones que una pantalla táctil puede tener.
No me imagino a estos tipos delante de medio Pentágono jugando a hacer bolitas o en plan DJ pero estoy seguro que frente a los chicos de Google tienen mucho que ofrecer.

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Me quedao con la boca abierta! :O

Perdona, pero te voy a copiar el post descaradamente.

Un saludo :)

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home