22 febrero 2006

No es tan caduco el león como lo pintan

muchodeporte.com
"Recordar que tras el partido entre Betis y Az Alkmaar, miembros de la Policía Local e inspectores de Consumo incautaron en el estadio Ruiz de Lopera 1.973 productos pasados de fecha. Luego la inspección continuó en los almacenes de la empresa Aramark, situados en el estadio de La Cartuja, y allí fueron descubiertos 17.069. Pues bien, el abogado del Betis, después de abundar en la dimensión y profesionalidad de una multinacional como Aramark, resumió que después de todo "sólo hay ocho latas de cerveza sin alcohol con la fecha pasada cuatro días, porque el resto de lo que se habla no se puso a la venta, ni en el campo del Betis ni en otros recintos, lo que pasa es que estaban almacenadas, con carteles que ponían que no estaban aptas para el consumo", y que si estaban guardadas es porque la empresa tenía abierto un expediente a una encargada y necesitaba como pruebas los productos en cuestión.

Arredondo también arremetió indirectamente pero muy claramente contra el Sevilla y sus medios de comunicación. "El Betis no se lucra por vender ni 3 ni 3.000 bolsas de patadas más o menos. El Betis pone a disposición de sus socios y abonados el servicio de una empresa puntera del sector y no le da la concesión de los bares al amigote del presidente o de tal consejero. Aramark tiene a todos sus empleados dados de alta y no ha tenido los 'problemillas' que han tenido otros clubes cercanos en este sentido. No voy a ser más explicito pero he tenido que escuchar estos días inmundicias a través de los conductos oficiales de comunicación de ese club, de la misma gente que hace un mes se llenaba la boca pidiendo respeto""


ACTUALIZACIÓN: Me comenta Arturo (un asiduo al campo) que parece que la razón por la que se percataron de que había productos caducados es porque una "criaturita" pidió un refresco y un bollicao, le pusieron una mirinda y al abrir el bollicao comentó
- Jefe esto está caducao
- ¿Porque?
- Porque viene la estampita de Esnaola.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home