16 marzo 2006

El problema con Chuck Norris

Me hizo mucha gracia (me causó hilaridad queda muy cursi) leer esos items sobre Chuck Norris que pululan por la red. De hecho busqué páginas que los recopilaran e incluso me inventé alguno y reconozco que me encantaría tener una camiseta.
Recuerdo películas de mi infancia con Chuck Norris del tipo "Delta Force", "Héroe y el Terror", "Desaparecido en Combate" etc. Sus películas con Bruce Lee no cuentan porque no lo recuerdo (o no lo reconocía) y el Ranger de Texas ya me cogió más mayorcito, además por esas fechas me pasaba el día en el gimnasio haciendo hapkido -o tomando cervecitas después de entrenar, que es lo mismo- y ya nos reíamos de que el famoso Chuck (del que siempre se ha dicho que ha ganado 5 mundiales de karate, taek won do, kick boxing o lo que fuera) siempre/solo hiciera la misma patada capítulo tras capítulo, a nuestro entender además, mal hecha.
Intentando profundizar más en la moda de ensalzamiento y superlativismo de Chuck Norris, caigo en la cuenta de que el resto (llamense Arnold, Silvester, Jean Claude) se han reído de si mismos y de los personajes que interpretan en alguna de sus apariciones. tenemos ejemplos como "Poli de guardería", "Alto o mi madre dispara" y cosas por el estilo. Sin embargo no recuerdo una película en la que Chuck deje de tomarse en serio al personaje. Sí, ya sé que algunos opinan que "Ranger Texas" es a la televisión lo que "Alto o mi madre..." al cine, pero hablamos de un acto voluntario.
Resumiendo. Que entiendo esa moda con Chuck como lo que es, un chiste. Pero me asombra cuando leo algún comentario serio sobre si es el p. amo y cosas por el estilo.
desde luego Charles reconoce tener sentido del humor al leer esto en la televisión. ¿O se siente halagado?.
No sé, tengo mis dudas. Supongo que tendré que hacer como Macgyber.
Cuando Macgyber tiene dudas, consulta a Chuck Norris.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home