12 marzo 2006

¿7 vidas en directo?

Acabo de ver un capitulo de 7 vidas que supuestamente era en directo.
Supongo que se refieren a que ha sido grabado en directo, o mejor dicho en vivo (que no es lo mismo, supongo) porque lo que es la emisión, de directo tenía poco.
Para mi, una emisión en directo es, mmmmmm, una retransmisión de un partido de fútbol por ejemplo. Pero que le llamen directo a que en una escena haya más de 10 personas y en la siguiente toma (una décima de segundo después) estén solo 2 de esas personas...
Queda mejor si dicen que ha sido grabada con público, y se ahorran tener que explicar la posterior edición u omnipresencia de los protas.
ACTUALIZACIÓN: Están entrevistando a Amparo Baró en la ventana y siguen hablando del directo en la emisión de ayer (graban con público todos los viernes). Habrá que creerlo.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Todo fue en directo menos la escena de la aparición de Javier Cámara que no podia estar ese dia a esa hora y lo grabaron. El problema fue q por un fallo de realización se le colocó también el cartel de "directo" a esa escena, lo que quizá pudo llevar a la confusión a mucha gente.
Y por cierto, estuvo genial.

9:57 a. m.  
Blogger deniman dijo...

Bueno, esa escena y otra en la que Sole pasa de estar reodeada de gente a estar sola en cuestión de décimas de segundo. La edición del capítulo estaba ahí, era patente.
Repito. Hay una diferencia entre grabar con público y emitir en directo.

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home