18 abril 2006

Teddy Bautista le ha escrito a Joan. Yo quiero mi canon

bailar sobre arquitectura es un blog que acabo de descubrir vía hispamp3. Acabo de añadirlo a bloglines y espero que dure mucho ahí.
En el último post Teddy bautista le escribe, como miembro de la SGAE que es (pero poco) para pedir movilizaciones contra la nueva ley de propiedad intelectual.
Parece que Teddy Pachelbel pretende que una persona que tiene más de 3000€ en cds originales y vinilos, por ejemplo, y quiera pasarlos a mp3 para meterlos en su reproductor mp3/iPod tenga que soltar al menos un 10% en concepto de canon al cubo.
Canon por el reproductor (al comprarlo) canon por el disco duro (al comprarlo) canon por los cds vírgenes para tener los mp3 en el reproductor del coche (al comprar cada uno de los cds)...
YO QUIERO MI CANON COMPENSATORIO POR LOS CDS ORIGINALES QUE ME ROBABAN DEL COCHE ANTES DE PASARME AL MP3.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home