03 mayo 2006

Firefox 1.5.0.3 y demás actualizaciones

Si tienes una versión reciente no hace falta que hagas nada. En breve te saldrá una ventana avisando que tienes que reiniciar firefox para que la actualización sea efectiva. Si eres un poco "dejado" y te quedaste en versiones anteriores a la 1.x es probable que necesites pasarte por la página de Mozilla para bajarte la actualización.
- Aprovechando la actualización del navegador, te recomiendo un par de motores de búsqueda. Uno de ellos, del que hablé hace tiempo, es Rollyo. Con él podrás crear un motor de búsqueda personalizado (englobando por ejemplo los blogs en los que escribes o comentas con frecuencia). El otro lo he encontrado por casualidad pero me parece de lo más interesante. Ahora que tenemos Google Maps España, nunca sobra un motor de búsqueda de localizaciones (incluyendo comercios) desde el propio navegador.
Por lo general, para agregar motores de búsqueda basta con pinchar en el enlace o botón que pone "pincha aquí para agregar este motor de búsqueda" ;)
PD: En breve saldrá una nueva actualización, la 1.5.0.4, pero no sé en cuanto tiempo, así que mejor no esperáis y os instaláis la 1.5.0.3.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home