09 mayo 2006

Se abre el telón

Se abre el telón. Se ve un blog recién creado en el que el autor dice: "¡Hola! Bienvenidos a mi "blog." Aqui voy escribir mis pensamientos y ustedes pueden leerlos.
Hoy, vamos a hablar sobre este esta pintura." La pintura es un cuadro de Frida kahlo. No hay una sola linea más. ¿Como se llama el blog?
Veo que tiene dos comentarios y me imagino que ahí está la salsa, que ha decidido abrir un debate en vez de aportar un monologo.
Me asomo. El 1º es del autor comprobando que todo funciona ok: "Does this work?".
El segundo, ¡EL SEGUNDO NO TIENE DESPERDICIO! 50 minutos después de la creación del blog dice: "Me gusta mucho tu blog. Quiero hacer un blog todos los días porque es muy divertido."
Evidentemente vuelve a ser él mismo. al menos es lo que deduzco de su perfecto y sencillo español. En caso de ser un visitante precoz ¿Donde estaban esos comentaristas cuando cree martillodecristal o blogepistolar?
Anyway hay que reconocer que le echa ganas. Yo tardé varios meses en tener la idea (y desecharla) de comentar en el post y mantener encendidas discusiones conmigo mismo en los comentarios.
Larga vida a senoralester.blogspot.com larga vida a "La Clase de Español"

1 Terrones de Azucar:

Blogger Faramar dijo...

Que fuerte!!! Reconoce que la tía tiene gracia, jijiji...

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home