29 mayo 2006

Sugerencias para una nueva barra de herramientas

No me cabe la menor duda que las sugerencias que haré a continuación ya existen en algunas aplicaciones o sistemas operativos. En caso de no ser así, tampoco dudo que este post será ignorado por personas que acabarán teniendo la misma idea y que, tal vez, incluso la lleven a cabo.
Es odioso para personas como yo, que ocultan la barra de tareas para maximizar el espacio de la pantalla, intentar recuperar/manipular una aplicación minimizada en la barra de tareas o activa en la barra de estado de firefox/explorer.
Propongo una barra de tareas que pueda configurarse con distintos criterios. Por ejemplo "aparecer" solo tras un tiempo estipulado por el usuario, para evitar apariciones no deseadas, o seleccionar una zona o proporción que activará esa aparición, por ejemplo ambas esquinas inferiores, no apareciendo por mucho que nuestro ratón baje a cualquier otra parte de la zona inferior de la pantalla/aplicación/explorador...
¿Alguna sugerencia como respuesta a mis sugerencias? ¿Alguna recomendación?

2 Terrones de Azucar:

Blogger gatchan82 dijo...

yo uso objectdock, y estoy contento con él. muy personalizable.

9:24 p. m.  
Blogger deni o kike dijo...

Soft lo tuvo instalado durante un tiempo ¿porqué será que tarde o temprano todos acabamos imitando al mac? a mi no me convence.

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home