15 junio 2006

Ramoncín como lider de secta, pse pse

Me dijeron hace algunos años que los argentinos han nacido para ser líderes de secta, que tienen esa forma de hablar con la que consiguen venderte el caballo o que les acompañes al fin del mundo.
Si eso es cierto, Montevideo sería el lugar más cercano en el que le habrían dejado nacer (con permiso de Drexler). Casi casi, pero no.
Lleva toda la vida sintiéndose líder, salvador y sobretodo mártir.
Esta tarde he leído un artículo de Carlos Herrera en el que le da la razón, en el fondo pero no en las formas, respecto a su "disputa" con Sabina. Me gustaría discutir con Carlos acerca de ese fondo.
El caso es que el artículo me ha dejado mal cuerpo por el simple hecho de que alguien relevante que no me parezca gilipollas dé la razón a semejante producto de marketing (sí, Ramoncín murió hace dácadas, Ramón Solo no es nadie). Menos mal que al llegar a casa me encuentro con este post de Nacho Escolar acerca de lo gratuito que le sale Ramoncín a una sociedad sin ánimo de lucro que me devuelve la sonrisa y me convence de que no todos estamos intoxicados.
PD: Si alguien me pagara por escribir. ¿Vería lógico que además quisiera cobrar por cada persona que me lee?
Es absurdo pretender cobrar mil veces el mismo trabajo. Sobretodo es improductivo, y nos lleva a un sistema formado por vagos.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home