21 julio 2006

Devolviendo el favor

Ojo por ojo, canción por canción.




Si no era esta versión la que buscabais, avisad.

6 Terrones de Azucar:

Blogger deniman dijo...

Lo sé, es Gabino Diego

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no es la versión de la peli pero es igual de buena!!! Algún día tengo que hacer un post sobre barbate...

gracias de Lila (eso lo dice ella) y gracias de K (eso lo dice K)

10:30 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Me encanta que los planes salgan bien (puro en boca)

12:42 a. m.  
Blogger deniman dijo...

Bueno, lo cierto es que también tengo la de la BSO de la película (con la niña cantando)

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que curioso, tu tienes una canción que yo quiero, yo tengo una cuenta de gmail.

1:00 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Que curioso, tu también tienes una cuenta de Gmail pero yo tengo ganas de veros

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home