21 julio 2006

Devolviendo el favor

Ojo por ojo, canción por canción.




Si no era esta versión la que buscabais, avisad.

6 Terrones de Azucar:

Blogger deni o kike dijo...

Lo sé, es Gabino Diego

7:34 p. m.  
Anonymous k dijo...

no es la versión de la peli pero es igual de buena!!! Algún día tengo que hacer un post sobre barbate...

gracias de Lila (eso lo dice ella) y gracias de K (eso lo dice K)

10:30 p. m.  
Blogger deni o kike dijo...

Me encanta que los planes salgan bien (puro en boca)

12:42 a. m.  
Blogger deni o kike dijo...

Bueno, lo cierto es que también tengo la de la BSO de la película (con la niña cantando)

2:29 a. m.  
Anonymous k dijo...

que curioso, tu tienes una canción que yo quiero, yo tengo una cuenta de gmail.

1:00 p. m.  
Blogger deni o kike dijo...

Que curioso, tu también tienes una cuenta de Gmail pero yo tengo ganas de veros

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home