21 julio 2006

Segunda clave para el Top Deni

Para que una canción entre en mi lista de "favoritos" solo debe cumplir una serie de requisitos.
- El primero de ellos (los que me conocen o llevan suficiente tiempo escuchando las sugerencias de este vuestro humilde cajón desastre lo sabrán) es que cante una mujer.
- El segundo requisito para pertenecer a mis number guans es
EL CRESCENDO. La mentablemente la calidad del sonido no permite disfrutarlo.

5 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

tengo tan buena suerte que para un dia en el que puedo ver y oir el video completo (no estoy en un ciber)¡es deus! ¿cómo es que has tardado tanto en poner este video? Durante un tiempo estuve temiendo que nos obligaras a ensayar la coreografía y "bailarla" por las calles de sevilla.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

voy a recomendarte dos que seguramente conozcas y que llevan asociada una voz femenina a ellas(pero no en la canción), aunque en realidad lo que llevan asociado es una fémina, Natalie Portman. en "algo en común"(garden state), que por cierto tiene una banda sonora más que notable, su personaje le dice al prota masculino (más o menos): "tienes que escuchar a the shins, te van a cambiar la vida" y se los pone en los cascos y suena "new slang" mientras natalie me sonrie, porque me sonríe a mí.
la otra es "the blower's daughter" de damien rice, que aperece en el comienzo y en el final de "closer" mientras natalie se acerca a mí caminado y sonriendo por la calle, porque se acerca a mí y me sonríe a mí!!
sí, lo reconozco, estoy enamorado de natalie portman o al menos de todos su personajes.

2:37 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Ahora es cuando yo digo eso de que fui el primero, que me gusta desde Leon el Profesional (no se puede decir muy alto que se pueden confundir las cosas). Ahora no me gusta porque le gusta a todo el mundo. Maldito George Lucas.
ahora mismo escucho los temas

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mí me da igual que se confunda, me gustó en león siendo una niña y me enamoró definitivamente en beautiful girls como lolita (acaso nabokov se inspiró en ella?). te gustaron las canciones? a mí mucho, pero te recomiendo escucharlas en el contexto de las películas (algo en común pasable, closer soberbia), eso sí no olvides que a quien sonríe y hacia quien se aproxima es a mí, no te vayas a creer lo que no es y por un momento vayas a pensar que es a ti.

12:07 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Sí, las he visto

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home