13 julio 2006

Gmail Manager no es compatible con Firefox 2.0b1 (y otros problemas)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
¿Y no se supone que una de las mejoras de Firefox 2.0 es que traía el corrector ortográfico? Porque yo no lo veo y Spellbound tampoco es compatible.
- A ver si me explica alguien lo del "lector de canales" en las opciones porque yo no noto diferencia.

ACTUALIZACION:
-Vale, ya noto la diferencia. Fundamentalmente me permite agregar una pagina a bloglines en vez de hacerlo a los marcadores dinámicos propios (cosa que también puedo hacer con el botón secundario "añadir página a marcadores") con lo cual me ahorro otra extensión más.
-Respecto a Gmail Manager, mientras lo actualizan he vuelto a instalar Gmail Notifier, que sí funciona aunque no me da las mismas prestaciones.
-Lo de recuperar pestañas cerradas está genial, sobretodo por su integración en la sección "historial". Lo de recuperar la sesión anterior lo acabo de comprobar. Es automático cuando Firefox se cierra por algún fallo.
- El motor de busqueda de google hace las busquedas con en la versión inglesa de Google (así que ha instalar motores de búsqueda).
- La busqueda de texto en web (crtl+f o escribir la palabra directamente si está activada la opción) no funciona correctamente. No aparecen las opciones de búsqueda.

Aquí tenéis una pagina bastante interesante que explica cómo cambiar la configuración para sacar mayor partido de Firefox 2.0, como quitar el botón de "cerrar" en cada pestaña (se puede cerrar con el botón central) o la opción de desplazamiento en la barra de pestañas...
También puede interesaros la extensión Nightly Tester Tools, que como su nombre indica, sirve para habilitar las extensiones en versiones recientes que aun no las admitan.

Pese al Nightly Tester y a apellboung sigo sin tener corrector ortográfico.

ACTUALIZACIÓN 21/07/06:
Definitivamente habrá que esperar a la siguiente revisión. No hay día que no se cuelgue al menos una vez ("recuperar sesión" era algo que no necesitaba en la 1.5.0.4).
Tiene muchos más problemas de memoria que la versión anterior ¿os creeis que al ir a cerrar el proceso he visto que estaba nada más y nada menos que en 600?

5 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

No sabía q había salido ya la beta de la versión 2. La bajaré

Una extensión buena q uso es la de Crash Recovery, q recupera las pestañas abiertas en caso de fallo de firefox. Parece q la versión 2 la integra de serie. Veamos q más cosas trae mi navegador favorito.

Por cierto, yo nunca he usado Internet Explorer, probé Mosaic, pero realmente comencé utilizando Netscape desde la versión 3.0 por el año 96, cuando nadie usaba el iexplorer. Tambien continué usando netscape en el 2001 cuando se incorporaró la gran masa a internet y te preguntaban aquello de: Netscape, eso q es?. Bueno .. y de Netscape surgió como un ave fenix Mozilla y Firefox, así q ahí ando ahora con Firefox y Thunderbird, aunq cada vez menos, por fortuna, tengo q soportar aquello de: Firefox, y eso q es?

Os dejo un link sobre los navegadores:http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_navegadores

Tambien recuerdo la diferencia de conceptos, cuando Microsoft se empeñaba en Explorar la Red y Netscape en Navegar por la Red. Al menos en esto ganó Netscape :)

11:52 a. m.  
Blogger deniman dijo...

UFFFF Se suponía que el firefox 2.0 se portaba mejor en cuestiones de consumo de memoria. Acabo de comprobar que estaba nada mas y nada menos en 180 y pico

11:53 a. m.  
Blogger deniman dijo...

Interesante apreciación. Debe ser una aventura navegar con el "Safari". Y el "Opera" ¿?

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y tanto q te quejabas de q no ponía fotos en flickr y ahora eres tú el q no sube nada.
Q pasa, q te avergüenzas de tu cámara? :P

4:40 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Las últimas fotos que he hehco son de mi sobrina, aun así subiré alguna

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home