12 septiembre 2006

Epístolas de Cristal

Hasta que K no tenga lista y materializada "su idea" tanto los post de Martillo de Cristal como los de Blog Epistolar serán publicados en martilloepistolar o -como parece que se llamará- "Epístolas de Cristal".
La idea original es seguir escupiendo al cielo desde allí a ver si en una de éstas aparece el arco iris.
K tiene preparado algo que podría ser muy interesante. Como siempre, hay que dedicarle tiempo y ganas.

Puede parecer estúpido dejar dos blogs para abrir otros dos prácticamente iguales, pero en este nuevo proyecto K promete tener más protagonismo (o al menos el 50%) y para qué negarlo, es la forma más rápida de disfrutar de Blogger Beta y sus nuevas "funciones" (había pensado cambiar la plantilla por una básica a ver si lo aceptaba pero estaríamos en las mismas).

Sé que es duro. Son muchas horas aprendiendo a cambiar las plantillas a base de cabezazos, horas buscando algo interesante que decir y muchas más horas tapándome la boca para no decir cualquier cosa. Lo he conseguido a medias, lo sé. Por fortuna tenéis a K y Fariskito para dar un contrapunto inteligente.

1 Terrones de Azucar:

Anonymous firefoXtensions dijo...

Hola, te escribo para comentarte que te estoy invitando a un meme al que a la vez me invitaron a mí. Es sobre extensiones para Firefox, puedes ver el post sobre esto en mi blog. Gracias!

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home