12 septiembre 2006

"Qué tan Lejos" tiene página oficial

Soft me avisa que la película más esperada del año (al menos por el mundo epistolar) cuenta con una página oficial en la que, además, podéis ver el trailer final, que por mucho que se le parezca no tiene ni la mitad de encanto que el que os subí hace unos meses y que tuve que re-codificar y re-montar.
Ahí os dejo el enlace de que tan lejos para que le echéis un vistazo.
Supongo que éste es uno de esos momentos en los que uno sonríe, llena de aire los pulmones y dice con la boca grande "Sí, es mi prima".

3 Terrones de Azucar:

Anonymous k dijo...

Bueno, pues sonreiré, llenaré de aire los pulmones y diré; sí, es mi prima...al menos mi prima epistolar. Y desde este momento propongo que la veamos juntos.

10:21 a. m.  
Blogger deni o kike dijo...

Por supuesto que la veremos juntos. A no ser que te refieras a verla por primera vez, en ese caso me vas a hacer esperar mucho o viajar más.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ÉSTA PELÍCULA ME PARECIÓ DE LO MEJOR, SOY CUENCANA(CUENCA-ECUADOR), Y EN REALIDAD LO QUE SE EXPRESA EN LA PELÍCULA ES NUESTRO COTIDIANO VIVIR, ME FASCINÓ TANTO ASÍ QUE ME LA REPETÍ EN EL CINE, PORQUE ES DE LAS PELÍCULAS QUE VALE LA PENA REPETIRSE INNUMERABLES VECES, ME ENCANTA COLECCIONAR PELÍCULAS, POR ELLO ESPERO QUE EL DVD ORIGINAL SALGA CUANTO ANTES, PARA CON ELLO APOYAR A LA NO PIRATERÍA Y SOBRE TODO APORTAR PARA QUE SE SIGAN HACIENDO ÉSTE TIPO DE FILMES EN NUESTRO PAÍS, Y QUE SALGA DE ESE CINE PROTESTA QUE HASTA CIERTO PUNTO CANSA, ÉSTE TUVO SU TOQUE DE PROTESTA PERO NO TAN PRONUNCIADO Y NO ES EN SI LA ESCENCIA DE LA PELICULA, SI NO MAS BIEN EL REIRNOS DE NUESTROS MODISMOS, NUESTRO DIARIO VIVIR Y DISFRUTAR Y QUE LA PIEL SE NOS ACHINE VIENDO TAN HERMOSOS PAISAJES. PROPIOS DE MI LINDO ECUADOR¡¡¡¡

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home