Uwe Boll es bueno, en algo
El presunto director de cine Uwe Boll famoso por la "calidad" de sus adaptaciones de videojuegos al cine, retó hace algún tiempo a los críticos a un combate de boxeo. Con críticos me refiero a aquel que habiendo visto sus películas haya dado su opinión en más de una ocasión (ya sabemos que opinión merece su obra).
Los combates serán utilizados para una futura película, perdón, presunta película.
El caso es que por misterios de la vida el seleccionado es Oso, un chaval que, bueno, digamos que no tenía noción alguna de técnicas de combate cuerpo a cuerpo. "killo, tío, que con haber jugado un poco al street fighter deberías saber que dar la espalda al que te está pegando no es lo más adecuado".
Podían haberse retado a comer más platos de spaguetti en menos tiempo, una carrera de natación o cualquier otra cosa, pero no, el chaval prefirió hacer el paripé "boxeando" contra un ex-amateur (se supone que Uwe lo era) ganando así un poco de popularidad, que nunca le viene mal al blog.
Al final, tras la decepción de no ver a Uwe machacado, desesperado, contra las cuerdas, descubrimos que no es tan malo. Si Uwe fuera la mitad de malo que yo suponía, ese chaval tendría que postear por un tiempo con el ordenador de Stephen Hawkin.
0 Terrones de Azucar:
Publicar un comentario
<< Home