01 septiembre 2006

Gracias, La Página 36

Casi había olvidado el tema (y el vídeo) de Dinosaur Jr. pero sobretodo estaba olvidando el "Da Funk" de Daft Punk. ¡Qué vídeo! Tengo debilidad por lo vídeos con historia - y no soporto los de coreografía exceptuando los del tipo OK Go-

Ya he hablado en muchas ocasiones acerca de mis vídeos/temas favoritos y porqué lo son, así que no me voy a repetir (el que tenga curiosidad que utilice la barra lateral) lo que creo que no había dicho hasta ahora es que siento una incomprensible afinidad por lo vídeos musicales con conversación integrada. Le dan un nosequé.

No sé porque éste clip me recuerda al "Another Chance" de Roger Sanchez ¿Qué opináis? (Sí, también he subido el vídeo en alguna ocasión)

3 Terrones de Azucar:

Anonymous k dijo...

el de daft punk es de spike jonze, el director de "sabotage" de beastie boys, "it´s oh so quiet" de bjork o la peli "cómo ser john malckovich"

10:17 p. m.  
Blogger Ágætis byrjun dijo...

esta semana gracias a una amiga recordé que hacía por lo menos 10 años que no escuchaba a D Jr. y
como en todo este tiempo no había olvidado aquella fantástica canción acompañada de aquel fantástico vídeo corrí a youtube con la seguridad de que allí lo encontraría.
y efectivamente allí estaba.
lo que no sabía es que el realizador era spike jonze, ahora las piezas del puzzle encajan aún mejor.
para más coincidencias, yo también subí el vídeo de another chance a mi blog, porque me pareció sencillamente sublime cuando lo ví.
y ya para culminar, le dediqué un humilde post en mi blog a michael gondry, y sus fantásticos vídeos.
ya que paso por aquí aprovecho para preguntaros si "the science of sleep" ha sido estrenada en España, véase Madrid. (desde luego, "en Provincias" como en la que vivo no)

gracias por vuestro blog ;)

11:15 a. m.  
Blogger deni o kike dijo...

Gracias a tí por mantenerlo vivo.
Creo que aun no se ha estrenado.
K, creo que recuerdas que cuando aparece la torrecita en el título es que lleva un enlace en él ¿verdad?
(a veces doy por sentado demasiadas cosas, y otras me explico en exceso)

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home