31 mayo 2005

¿En qué afecta el NO de Francia a La casa de tu vida?

Kike, si no me explicas bien el tema del No de Francia, me voy a quedar igual. Como se queda la gente que lee este blog.
Anoche me trague Hotel Rwanda y Los Lunes al Sol de una sentada y tampoco pareció influirme mucho el NO de Francia como al contrario si me afectó/molestó el SI precipitado de España. Que aunque no pinta nada en el mundo (tampoco lo hacía con Aznar aunque alguno lo creyera) tiene de vez en cuando una chispa de relevancia.
Como siempre que doy mi opinión defendiendo algo de la red. Al día siguiente no hago mas que leer criticas y críticas. No a nosotros, que no nos lee nadie, sino mi defendido.casa
Estaba pensando que si quisiéramos más lectores solo tendríamos que ponernos a decir tonterías para que se nos pusiera todo el mundo en contra. Los comentarios estarían llenos de insultos pero las visitas se multiplicarían x200. Que se lo digan si no al Rufino ese, el padre de la virgen de la anterior edición de la casa de tu vida, que tiene ahora sucesora en la madre de Raquel (que no creo que sea virgen ni lo haya sido nunca). Ya se que no tienes ni idea de quien estoy hablando. hablo de unos personajes de televisión que multiplican la audiencia y enervan al personal, pero venden.
Por otro lado Vodafone lanza un servicio de revelado para fotos hechas con móvil: "Vodafone España ha lanzado el Servicio Revelado Multimedia, que permite a sus clientes recibir en su casa las fotografías que hagan con el móvil."
Y skype que sigue haciendo furor.
Tenia un montón de links de Star Wars pero puede ser pesado.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home