18 julio 2005

Hombre de costumbres, pero menos

Todo el que me conozca sabrá que soy un hombre de costumbres. Si voy a casa de Oscar y Mónica (ahora Oscar o Mónica) me zampo un paquete de dipas con salsa. En casa de Villa, música. Con Fco o Kike, terminiactic. En casa de mis padres, intenne...
Solo hay algo que no repetiría por todo el oro del mundo. Que nadie me pida que le pase las galas de OT. Aunque dudo que tengan el mismo interés que las 1as. Y es que no todos los días es Navidad, pero en la tele no se quieren enterar.

Tengo un problema con Firefox, solo 1, y es que voy almacenando pestañas interesantes a las que luego hago referencia en martillo. Me estoy acostumbrando tanto a esta dinámica, que cuando pasa algo inesperado (que se te cierre por error involuntario el firefox, por ejemplo) me da pereza reandar el camino. Sé que hay un par de extensiones para recuperar la sesión anterior del firefox, pero si la desinstalé, por algo sería.
El caso es que hoy es uno de esos días en que te sientes choff y las nubes sí que huelen...
Probablemente tenía algún enlace interesantísimo de Enrique Dans o David bravo-Kike, y más probable aun, es la posibilidad de que hubiera encontrado un corto excelente o una animación magistral. Ya las pondré.
Por ahora no puedo mas que sonreír con estas fotos antes/ahora.
- Recomendar "Whisky" para todas aquellas personas que no tengan "Jungla de Cristal 12" "Velocidad Máxima Terminal" "60 Segundos para Salvar al Presidente con una sola bala en el cargador" como sus favoritas.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home