20 julio 2005

Le boutade d'Antoine

Sigo pensando que la tenencia futura de los servicios de comunicación televisión y espectáculos, es a lo GRATIS, o al menos debería serlo.
- Nos cobran un dineral por la entrada de cine y tienen la poca vergüenza de hacernos tragar mas anuncios que en la televisión (aunque sean al principio y no en medio). Las películas deberían estar subvencionadas pues, por las marcas publicitadas. y los cines se volverían a llenar.
Igualmente los derechos de autor serían pagados por grandes marcas dedicadas a la venta de reproductores (grabadoras no, porque las venden los mismos que venden la música) etc...
- Me he quedado de piedra al enterarme de lo que cuesta 1/2h de conexión wifi en el aeropuerto. Ese tipo de servicios deberían ser eso, servicios. Y darán/venderán una buena imagen, lamentablemente eso no pasará en España hasta que no esté generalizado en el resto del mundo.
- Teniendo en cuenta como avanza la telecomunicación gracias a la red, a nadie se le escapa que las llamadas telefónicas terminarán teniendo una tarifa plana, por las buenas o por las malas.
- Esta tarde he recordado algo tan obvio. Las discográficas pierden dinero, no en la producción de cds, que todos sabemos que les salen muy baratos. Donde realmente pierden dinero es en la promoción, que repercute directamente al top manta (coste cero de promoción). Pero que dejen en paz a los internautas please, que en muchos sentidos invertimos y no nos lucramos (la mayoría).

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home