16 enero 2006

Enlaces del día

- Me parece interesante la cuestión planteada por yonmacklein acerca de nuestro concepto de "blog" y me quedo con las ganas de saber cómo sería su batgirl.
- Tras leer el post en Cosas de frikis no me queda otra que reconocer que, efectivamente el cine español es el más mejor, o el má mejon, como diría yo.
- Resulta que un aficionado a la fotografía como Er Maxi no conocía Flickr. Teniendo en cuenta que parece haberle gustado, aquí os paso alguna utilidades/tonterías para hacer con las fotos de flickr (como muestra un botón/puente).
Barqueta puesta de sol
- Resulta que, según nos cuentan en X- Tray, con 1 PSP pueden jugar 2 jugadores a la vez. La idea me parece genial y espero que aparezcan más juegos de este tipo.
- Por algún lado he leído algo acerca de una utilidad del nokia 3220 y futuribles modelos consistente en una función que permitiría entre otras cosas leer códigos de barras. A mi personalmente el 3220 me parece un móvil infravalorado. Eso de poder escribir mensajes de luz
en el aire o mandar mensajes que aparecen directamente en la pantalla del receptor no lo saben ni sus dueños. El fallo es la falta de publicidad que ha tenido y sobretodo, que no venga con la carcasa que permite proyectar leds ni te informen al adquirirlo.
- Más juegos para mi padre. Hay que adivinar las teclas en la mayoría de ellos pero están muy bien.

2 Terrones de Azucar:

Blogger yon dijo...

mira mira, mi Batgirl xD
http://paco.e-alcala.com/dibujos/batcragirl.png

12:54 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Jeje...

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home