25 febrero 2006

El esqueleto de San Pablo será un centro comercial

Soft me da el chivatazo. Parece que finalmente la obra inacabada conocida como El Esqueleto de San Pablo será reanudada en breve con la intención de convertirla en un centro comercial y de ocio, ya sabéis, cine supermercado tiendas de ropa etc. (como si faltaran por esa zona).
Tal vez haya tenido algo que ver su protagonismo en 7 Vírgenes, o sea una casualidad y todo estuviera en proceso. Supongo que Miguelito estará contento, aunque no sé donde llevará a los perros a correr y hacer sus necesidades ahora.

PD: Tengo que aprender a utilizar correctamente el Google Earth porque creo que no sé sacarle suficiente partido

1 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Sips, jejeje, ya no me voy a tener q mover mas d 100 metros desde mi casa de sevilla, aunq desde la de madrid queda 1 pelin lejos xD

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home