21 marzo 2006

La Ruta Natural

Por fin he visto el corto "La Ruta Natural" del que tanto había leído (gracias a sinmemoria.net).
Me ha recordado a la película francesa 5x2 (Cinco Veces Dos). Deberíais verla.
Lamentablemente aquí no puedo poneros la película, pero sí el corto. A ver que os parece.

3 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

tras tu recomendación estuve viendo 5x2 (no me fascínó) y tras ello estuve rebuscando en mi memoria parecidos razonables a "la ruta natural" (que por ciertó me cautivó y me encabronó al mismo tiempo pues me sentí plagiado en la idea, aún a sabiendas de que era imposible, pero a veces mi egocentrismo me hace creerme extremadamente original y único) y encontré dos, un videoclip de enigma "return to inocence" que he vuelto a revisar y es sencilamente genial (y al que la "ruta natural" es similar en forma y fondo)y una de las películas más oríginales y románticas que he visto en los últimos años, "Eternal sunshine of the spotless mind" (el "Olvídate de mí" del título en castellano es vergonzoso dado el poético título original), supongo que habréis visto tanto la peli como el videoclip, si no es así... vosotros mismos.
Acepto (es más estoy pidiendo) recomendaciones de películas (o cortos) raros-buenos, no paranoias sin sentido, sino sensibilidades diferentes expresadas con coherencia propia (al modo de las aquí expuestas).
Por cierto, después de tanto tiempo este post lo leerá alguien??

1:20 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Por supuesto he visto ambos.
Estas obligado a ver bajo prescripción epistolar "bombon el perro" y "El Abrazo Partido"
Cortos recomendaría miles, pero los tengo en vhs y no sé dónde puedes localizarlos

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el abrazo partido(si no recuerdo mal es una peli argentina que los protas son judios ambientada en un centro comercial cutre??) es la penultima peli que vi en el cine con alguien del pasado y no me gustó mucho. De "bombón el perro"(argentina también no?) me han hablado muy bien, pero a veces soy un poco raro y el título de una película me tira para atrás, en este caso es así, pero para que veas que si pido y me dan acepto, ahora mismo me paso por el video club emule a buscarla, ya te contaré.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home