03 marzo 2006

Puesta al día hipertextual

- El precio del canon o lo que es lo mismo, sus tarifas, en Asociación de Internautas, ALT1040, Elástico.net, etc.
- El Spectrum de Nacho Vigalondo se parecía mucho al mío. Solo que yo, en vez de irme a la cocina, iba cambiando el volumen. ¡Que tiempos! Se echa de menos ese tuuuuu-pi tuuuu-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A ver si encuentro por la red un emulador del Sploding Fist o el Renegade que me he quedado con el gusanillo, como se va a quedar Soft cuando le diga que no pienso "traerle" este juego (SPORE) por mucho que sea del mismo autor que Los Sims o Sim city. Seguro que trae más expansiones que el Big Bang. Hablando de Big Bang ¿no os lo recuerda un poco este "video"?

- Asociación de Internautas denuncia a Jazztel por su mal servicio: "En la denuncia señala que los usuarios se quejan por no estar de acuerdo con la factura recibida, negativa de alta o baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado y, 'de forma más acusada, el incumplimiento de ofertas por el operador'.
La Asociación de Internautas explica que Jazztel responde a las quejas de los usuarios señalando a Telefónica como responsable de los fallos 'eximiéndose así injustificadamente de toda la responsabilidad que le es exigible legalmente como empresa del sector de las Telecomunicaciones'"

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home