18 abril 2006

Que alguien me regale una por favor


El que no conozca la debilidad que tengo por las camisetas unida a la debilidad de mi monedero, es que no me conoce. Además, no es lo mismo comprarla que recibirla, como que quedan peor.
Ya he hablado más de una vez de esta página. De hecho, recuerdo haber escrito algún post con título parecido, o al menos la misma fracasada intención.
Hace unas semanas Fariskito revivió en mi la llama del diseño transfer-textil. Sabiendo como soy ¡no se le ocurre otra cosa que hablarme de aquella camiseta que quise hacerme hace años referente al Napster! ¡Y encima me crea ilusiones! Claro, como no podía ser de otra manera no duermo pensando en la leyenda, el dibujo, los colores, la posición, el fengshui, las connotaciones estéticas que acarrea llevar camisetas cuando tu cuerpo usa una talla y tu barriga otra, etc etc.
¿Qué has hecho Fariskito?

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home