09 mayo 2006

Acepto sugerencias musicales

A ver, esta lista está hecha en poco tiempo y con lo que me venía a la cabeza. Faltan muchas que son pero son todas las que están.
Después de escucharlas, se os ocurre alguna que pudiera gustarme para agregarla a la lista. Sé que no hay mucha tralla pero es que tengo internet asociado a la electrónica, o música chill.
A boto pronto hecho en falta Sigur Ros, Unbelievable Truth y alguno más que recordaré en cuanto publique el post.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

No sobra ninguna. Buena lista. Tori Amos, Sigur Ros, Annouk, moby, bjork (los 2 ptos no los encuentro ahora mismo), skunk.....ummm no sé. Hay demasiadas coincidencias con los gustos de Raquel (mi novia)...si llegas a poner algo de kane...me voy pa tí y tendiño ome...que via tené que sospechá.jeje. saludos. max

2:54 a. m.  
Blogger deniman dijo...

Jeje. ME gustaría que K buscara en su correo para ver la fecha en la que le hablé de Keane ("fui uno de los primero" como siempre). La razón por la que no están Keane y coldplay es porque los tengo muy trillados.

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home