17 junio 2006

Nuevas incorporaciones a bloglines

Lo siento, no lo pude evitar. Tanto blog hablando de la PatrullaX me ha ablandado.
El demonio de mi hombro derecho me decía que no agregara más feeds, que se me sube la bilirrubina y mi nivel de ansiedad se vuelve insoportable cuando tengo más de 20 entradas sin leer, pero el demonio de mi hombro izdo está realmente ilusionado con los fichajes.
Cuando era pequeño empecé a leer comics porque mi padre me los traía. Dosificaba a Spiderman o Batman con algún SuperMortadelo. Después llegó la Patrulla. Años atrás trató de colarme algún libro serio sin mucho éxito, "Los hijos del Capitán Grant" "Flecha Rota" y "La Llamada de la Selva" eran islas perdidas y esporádicas entre batmóviles y sentido arácnido. Si no fuera por Asimov y Michael Ende probablemente nunca me hubiera decidido a leer algo sin viñetas.
Los libros hacen viajar pero ningún libro consiguió llevarme tan lejos como algún comic. Era un viaje interior de los más excitante. Leer el último nº de Secret Wars me hacía querer saltar más alto y correr más rápido cuando salía a la calle, y creedme, pasaba mucho tiempo en la calle saltando y corriendo.

Todo este rollo es para deciros que deis una vueltecita por mis BLOGS DE CABECERA por si veis algo interesante. Nunca se sabe.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home