21 junio 2006

Nuevo ZEN V


Ahora que me convencía para adquirir el Zen MicroPhoto (cuando me lo pueda permitir) van los chicos de Creative y sacan el ZEN V. No es tan fino como el iPod Nano pero me gusta más que el Zen Micro, y por supuesto tiene radio.
Además la pantalla tiene una característica especial, y es que la imagen se adapta a la posición desde la que observa el usuario, como hace algún modelo de cámaras Canon.
De precio no debe andar muy asequible y personalmente prefiero 8Gb por 200€ que 2Gb por 2xx a cambio de una pantalla más brillante -sé que no voy a ver películas en él-. Eso sí, la memoria es flash (creo) y eso da cierta seguridad a la hora de los golpes involuntarios.
En fin, seguiré soñando. Por ahora me conformaría con los auriculares ep-630 o los nuevos Zen aurvana, vale, también acepto los ep-635 aunque no me convence lo del collar, mi muvo va enganchado en la cintura, no me gusta llevarlo colgando y menos para correr.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

te quedas con zen en lugar de ipod?
yo pasé de un zen micro a ipod video de 30GB y la mejora es sustancial, aunque sólo sea por la comodidad de gestionar la colección desde itunes (al menos en windows).

1:45 p. m.  
Blogger deniman dijo...

O sea que pasaste de 180 euros a 300...
La calidad del audio del iPod no es superior (sobretodo por los auriculares) a creative ni mucho menos. Y personalmente eso de que no tenga radio...
El Zen MicroPhoto tiene 8 gb y esta por 200€ (si tuviera 300 lerus de sobra tendría el iPod hace tiempo, aunque me vería obligado a llevar el muvo también porque yo sin radio no soy nada)

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home