22 julio 2006

Plugins interesantes para Winamp


En varias ocasiones me he visto en la desesperante tesitura de grabar un recopilatorio a partir de un playlist de winamp -pongamos "mi lounge 2005"- con la desagradable experiencia de ir buscando cada uno de los temas en su correspondiente carpeta (cosa harto difícil cuando se tienen más de xxx). Sin embargo esos problemas parecen resueltos con el descubrimiento de esta noche. Drag'n'Drop form playlist Editor que permite arrastrar los archivos desde winamp library (y supongo que desde el playlist) etc.

Otro de los descubrimientos ha sido Bluetooth Remote. Una aplicación que permite controlar el reproductor (winamp o wmp) además de otras aplicaciones mediante el bluetooth de nuestro móvil.
A personas como yo que necesitan música de fondo hagan lo que hagan les puede interesar ¿no?.

Por otro lado tenemos el mliPod para administrar los archivos de tu iPod a través del winamp.

Aun no he probado ninguno, si os adelantáis me contáis.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

yo he dejado el winamp en un rincón del pc desde que descubrí iTunes. es el firefox de los reproductores de mp3. otro mundo.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el user anónimo era yo :P

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home