23 marzo 2006

Ana Obregón y South Park


Recuerdo haber leído algo acerca de que Ana Obregón consiguió evitar que mataran al personaje que "interpretaba" en una serie. No sé con que razones.
También he leído que era la creadora guionista o lo que fuera, de la serie. No creo que tenga mérito copiar un formato de otras series y mucho menos imagino a Ana escribiendo los diálogos.
Todo esto viene a colación porque en South Park se han cargado al Chef después de que Isaac Hayes, el cantante que le ponía la voz, les dejara por sus constantes insultos a su religión, la cienciología (dudo que fuera por eso después de tantos capítulos sin dejar títere con cabeza).
Veo el vídeo despedida e imagino que se aproxima a lo que pretendían los guionistas de "Ana y los 7" (juraría que son muchos más).
Ojo porque el vídeo no es apto para mentes sensibles.
Despedida al chef en South Park.

PD: Aquí os dejo también el capítulo sobre la cienciología en el que Tom Cruise se niega a salir del armario (parece que no se volverá a emitir después de recibir ciertas presiones) y el vídeo en el que hablan sobre el tema y bromean con la posibilidad de que Isaac doble la voz de Tom Cruise a partir de ahora.
Por supuesto están en ingles y el capítulo tarda en cargar (para eso es un capítulo entero).

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home