19 abril 2006

deviantART.com

La verdad es que no tengo muy claro en que consiste deviantart. Más de una vez he llegado buscando una imagen, a veces a través de la búsqueda de un enlace del enlace de una búsqueda que acaba en una animación, como en esta ocasión. No digo que sea la mejor ni la más bonita aunque seguro que a K y a más de uno le gusta.
Creo obligatorio un post sobre ellos. Y digo "ellos" porque parece que en esta página la gente va subiendo sus trabajos cual fotos de flickr. Solo que aquí puedes encontrar de todo.
Os dejo con esta "animación" de ejemplo.

2 Terrones de Azucar:

Anonymous Anónimo dijo...

Enlazando blogs y post y bloggers y directores de cine e historias que enlazan blogs y post y bloggers y directores de cine:
Una admiradora anónima (porque es admiradora, ¿verdad K?, "flores, muchas flores,...") posteaba en el epistolar acerca de si K es realmente humano o un personaje de Tim Burton instalado en nuestro mundo real (ella no lo dice así pero yo lo interpreto así, que sé que a nuestro amigo, ahora que está pachuchillo, le gusta). Habiendo realizado mi repaso diario al blog mencionado cambio de canal para ver con qué nos sorprende Demi en el martillo de cristal (¿el nombre del blog es una metáfora de algún personaje de Burton, incluso en nuestro mundo real?) y me encuentro con un link que me lleva a un nuevo seguidor de Tim que le homenajea con una historia acerca de un ser que encuentra su gloria eterna amparado en el olvido y la incomprensión, casi casi como todos los seres creados por el ya nombrado aquí muchas veces (y no me refiero a K).
Así que... ¿casualidades? ¿búsquedas intencionadas? ¿homenajes sentidos a amigos queridos?...
A mí, K amigo, me gustas real, con tus debilidades y arritmias reales, Tim Burton y sus creaciones me fascinan durante dos horas, pero después pone THE END y no sé de sus vidas, para mí no eres un personaje de Tim Burton, aunque quisieras serlo, para mí eres un gran amigo.
Por cierto Deni, tiene que ser fácil ser amigo tuyo, me da la impresión de que siempre tienes un detalle para quienes quieres, sigue así.
Y releyendo lo que acabo de escribir creo que se me ha ido la olla, pero me da igual, me apetecía escribirlo.
Por cierto la animación muy bonita, especialmente la historia y aún más especialmente la voz del narrador.

1:49 p. m.  
Blogger deniman dijo...

Muchas gracias F.A.
Cuando le hables a K hazlo en blogepistolar si esperas que lo lea. Desconozco su frecuencia de visitas a martillo pero sé que está bastante menos comprometido con él.
Por cierto ya nos explicarás quien es la Srta. Flores que tengo curiosidad.

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home