18 abril 2006

Ponmesasinta otravé

Estaba dando un paseo por YouTube buscando un vídeo de los Monty Python y no sé cómo llegue a "Smalltown Boy" de los Bronsky Beat. De los Bronsky beat pase a buscar todo el material de Jimmy Somerville (nunca me había dado cuenta lo loca loquísima que puede parecer Marc Almond) asocio Communards con Queen por aquello de ser las reinas de la música Inglesa (europea añadiría yo) y acabo asociando un We Will Rock you en Wembley con un Sultans of Swing homenaje a Nelson Mandela. Y ahí es cuando no puedo más y sucumbo al pasado tan de lleno, que espero lo que haya de esperar para ver una de las versiones que más cabezales han quemado en cualquier vhs que haya pasado por casa.
Sentaros, echadle un ojo dos oídos y un poco de paciencia y disfrutad de Dire Straits en una de las versiones mejor valoradas de la historia de martillodecristal.
Para los que lo estén reviviendo: no os engañan vuestros ojos, el de las barbas no es parada, es el mismísimo Eric slowhands Clapton. Sí ahora caéis, ahora recordáis lo que es la música y en lo que se ha convertido. Ahora entendéis que un concierto con colaboraciones no significa Bisbal a duo con Bustamante o triunfitos de 1º generación con triunfitos de 2º.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home