20 abril 2006

¿Y si también nos sentimos estafados por Telefónica?

Con sentirse estafado o robado por Telefónica no me refiero al consabido hecho de que las cabinas de teléfono públicas no devuelvan el cambio del importe no consumido quedándose pues con un importante montante de dinero negro, ni me refiero al hecho de que te llegue una factura de casi 100 euros por tu adsl 1 mega con tarifa plana de llamadas nacionales cuando el resto de las operadoras se mueven en ofertas que no superan los 30€ y cuyo IVA no las incrementaría a más de 40.
Sentirse estafado/engañado por Telefónica se refiere más bien a la cara de tonto que se le queda a uno cuando contrata un servicio aprovechando una promoción por la cual le regalan el router y le hacen un descuento del 50% los primeros meses (descuento del que sí he disfrutado al menos un mes) y se encuentre con una factura por "compra de router wifi" a toro pasado.
La excusa es que esa oferta era solo para aquellos que lo contrataran en nosequé modalidad (creo que por internet) cosa que por supuesto hice. No suelo pagar duros por pesetas.
En una de las llamadas, un señor cuyo nombre me asegure de tener, nos comenta que no tenemos contratado el servicio de mantenimiento (¿por si le pasara algo a la conexión?) ¿Pero es que además de los 13€ de mantenimiento de linea vds quieren que les pague dinero por decirme por teléfono que reinicie el router o windows? ¡Que mal me ha sonado, pero que mal!
Sé que no soy el primero al que le cobran lo que regalaban, ni seré el último.
¿Como puede ser que las compañías de telefonía no te manden el contrato con las condiciones por escrito?
Ahora me debato entre lo malo o lo peor. ¿Por quien me dejo engañar esta vez? JAZZTEL está descartada como todos sabéis. Lo que tengo claro es que solo contrataré con quien no me haga un contrato carcelario de fidelización de los que están tan de moda en la telefonía movil, cosa que pienso debería ser ilegal.
Besos a todos y cuidado con las facturas de efecto retardado. No os vayáis a sentir vosotros también estafados /robados por telefónica.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home