22 abril 2006

A falta de msgplus bueno es Cleanmessenger

Desde que tengo la versión 8 del messenger live -y la tengo prácticamente desde que salió- hecho en falta msgplus. No tanto por las decenas de funcionalidades que aporta al msn como por la opción de agrupar las distintas ventanas de conversación en pestañas de una sola.
Espero pacientemente la versión 4 del msgplus, que teóricamente será compatible con Live messeneger, mientras tanto descubro vía GENBETA la existencia de Clean Messenger, que pese a no tener la opción de las pestañas ni agregar funcionalidades, elimina de mi msn cosas tan inútiles (para mi) como la publicidad, los iconos de: paquetes de iconos, escritura manual, webcam, myspace, compartir fondo, y todo lo que aparezca en la ventana y no te guste.
Personalmente me encantaría utilizar el google talk pero tendría 0 contactos activos y acabaría hablando conmigo mismo. Cosa bastante común por lo que voy leyendo en la blogsfera.
Si te gusta personalizar lo que utilizas, no te conformas con las cosas como vienen, y te fías de las recomendaciones que llegan vía blog, Clean Messenger te va a gustar.

0 Terrones de Azucar:

Publicar un comentario

<< Home